La gama alta de impresoras resina de Creality se amplía con dos nuevas MSLA de alta resolución y gran tamaño, las Creality Halot Mage 8K / Pro.

Y es que la marca china no lanza una sino dos impresoras MSLA de resina, que tienen el mismo tamaño, volumen de impresión, resolución XY y aspecto, pero la Pro tiene más gadgets en su interior.

Bautizadas como Creality Halot Mage 8K y Halot Mage Pro 8K, actualmente son lo mejor de lo mejor de Creality, tanto por tamaño como por resolución, ya que las nuevas impresoras MSLA no solo son las más precisas de la marca sino también las de mayor tamaño.

La Mage 8K y la Mage Pro 8K son idénticas, salvo por el doble USB y la bomba de llenado del tanque.

Y es que ofrecen el volumen de impresión de una Elegoo Jupiter, que ya es respetable, pero con mejor resolución todavía, mucho más, lo que ya es asombroso.

El aspecto externo de las Creality es totalmente nuevo, más profesional, con un cuerpo metálico en la base y parte trasera, y una cubierta plástica transparente naranja que ahora es abatible.

La única diferencia entre la Creality Halot Mage 8K y la Pro es la bomba de llenado del tanque

Y este detalle la hace muy práctica, ya que podemos trabajar con una sola mano para abrir la cubierta, mientras usamos la otra para cualquier otro menester.

Su máscara LCD monocroma es de 10,3″, muy grande, tiene una resolución de 8K (7.680 x 4.320 píxels), lo que unido a su volumen de impresión de 228 x 128 x 230 mm produce una resolución XY de 29,7 micras, muy respetable y de lo mejorcito para su tamaño.

La cubierta abatible es todo un puntazo. En la Pro se monta una bomba de llenado y vaciado de la cubeta de resina.

Se controla con una pantalla TFT frontal táctil a color de 4,3″, tiene conectividad por puerto USB -en el frontal, doble en la Pro-, Ethernet y WiFi, además de conexión a la nube de archivos de Creality, el Creality Cloud.

Pero hay más porque la Pro tiene bomba de llenado y vaciado de la resina del tanque. Tanto en la base como en la Pro hallamos purificador de aire y cubeta con lámina plástica de fácil despegado, lo que mejora la velocidad de impresión. Aseguran que alcanza 170 mm/h.

La luz bajo la cubeta de resina es la Integral Light Source 3.0 que asegura una uniformidad del haz de luz LED UV del 90%.

Y como slicers puede usar Chitubox, Lychee o su propio Halot Box, como es habitual.

Ya está a la venta a un increíble precio de 329 euros para la Mage base y de 649 euros la Mage Pro.

Y como siempre, no olvides consultar nuestra Guía de Compra de Impresoras de resina.

Aquí podéis ver el tamaño de la Halot Mage 8K.

La entrada Nueva Creality Halot Mage 8K, gran tamaño a la máxima resolución y calidad se publicó primero en impresion3daily.es.