La revolución ha llegado al mundo de las impresoras de resina con la Anycubic Photon Mono M5s Pro, con un montón de electrónica y una resolución increíble.

Tarde o temprano tenía que romperse la barrera de las 12K y ha sido Anycubic la que se ha estrenado, pero no penséis que la competencia tardará mucho…

Aquí llega la primera impresora MSLA con un volumen de impresión respetable y con resolución 14K, lo que desemboca en una resolución XY de 16,8×24,8 micras, lo que significa piezas impresas de gran tamaño y con un nivel de detalle increíble.

Tiene una máscara LCD monocroma de 10,2″ y de 13.312 x 5120 pixels con protector, un volumen de impresión de 223.78 x 126.38 x 200 mm y pantalla de control TFT táctil de 4,3″.

También tiene eje Z de doble guía, una fuente de luz UV Led más uniforme bajo la cubeta y puerto USB y wifi.

La Anycubic Photon Mono M5s Pro es revolucionaria

La cubeta de resina de aluminio tiene película ACF, lo que permitirá aumentar su velocidad de impresión hasta los 105 mm/h, según la firma.

Dispone de control remoto mediante app y smartphone, librería de modelos y, lo que es más importante, no precisa de ninguna clase de nivelación porque lo hace automáticamente gracias a unos sensores y a un sistema automático de regulación de la plataforma de impresión.

Tiene autonivelado de la plataforma de impresión.

Pero aún hay más, porque dispone de un calefactor y purificador de aire interno, un dos en uno que mantendrá caliente la resina y el interior de la impresora a la temperatura que le indiquemos.

Es la primera impresora de resina con resolución 14K, además de tener calefactor, nivelado automático y detector de capa de impresión desprendida

Para rematar también dispone de una novedosa electrónica que va a controlar dos de los problemas más temidos: el desprendimiento de la capa de impresión de la plataforma y también va a detectar cualquier partícula solidificada de resina que flote en la cubeta, deteniendo la impresión en ambos casos, para evitar deteriorar la máscara LCD.

Incluye detección de partículas sólidas de resina flotando en la cubeta.

Esto es simplemente revolucionario en el mundo de la impresión en resina del ámbito doméstico, ya que ninguna impresora disponía de tantos controles de seguridad para evitar daños a la impresora por un fallo de impresión.

La Anycubic Photon Mono M5s Pro estará a la venta en dos días a un precio de solo 459 euros, lo cual es toda una ganga considerando volumen de impresión resolución XY y la electrónica incorporada. ¡llega la revolución!

La entrada La primera impresora de resina 14K que no tendrás que nivelar y con calefactor, Anycubic Photon Mono M5s Pro se publicó primero en impresion3daily.es.